¿Por qué creer en CHECK?
Es una plataforma intuitiva y amigable que busca mejorar el desempeño de los alumnos a través de la ejercitación.
La mayoría de los institutos y colegios siguen enseñando como hace 20 años atrás. Siguen usando únicamente libros de textos, fotocopias, pizarrón y cuaderno cuando hoy los chicos son los usuarios más digitales del mercado. Se puede aprender utilizando tecnología.
La oportunidad que brinda CHECK es utilizar la tecnología en pos de un mejor aprendizaje. Acompaña al profesor ahorrándole cuantiosa cantidad de tiempo en correcciones y ofreciéndoles acceso a estadísticas al instante de cada alumno en particular y ver al mismo tiempo el desempeño global de la materia.
El contenido es actualizable, mientras que los libros sólo se pueden actualizar al año siguiente. CHECK es un estímulo en la enseñanza ya que genera interés y ganas de aprender. Motiva a los alumnos a estudiar. Ellos deciden cuando y desde dónde hacer las actividades. Francesca de 9 años, le pedía a su profesora, Ma. Eugenia Balagué traductora y profesora de inglés Instituto Welcome Arrecifes, que por favor le cargara más ejercicios de Movers, exámenes Cambridge, a CHECK. Eso genera CHECK. Ganas de superarse.
Es una plataforma focalizada específicamente en el proceso de enseñanza. Es el mejor aliado del profesor y del alumno. Es tener la tecnología al alcance de la mano en el aula. La APP se puede descargar desde cualquier dispositivo y es de muy fácil acceso.
Se ajusta a las necesidades de un instituto mediano o chico, a un precio económico y que lo pone a la altura de las principales plataformas educativas del mercado.
Es una plataforma pensada para el profesor y el alumno, permitiéndole a los directivos hacer un seguimiento de la performance de cada materia.
Creemos en CHECK porque demuestra que el profesor es irremplazable, que se puede usar tecnología de manera fácil y amigable dentro del aula y también fuera de ella, porque hace que todos puedan estar estudiando con las herramientas que usarán el día de mañana en el trabajo.
Eduquemos a los chicos hoy, con las herramientas que usarán mañana! CHECK lo hace realidad.